Control de Polvo, Gases y Climatización



SOLUCIONES DE AIRE LIMPIO A TÚ MEDIDA = MAYOR PRODUCTIVIDAD Y CUMPLIMIENTO REGULATORIO.

COMPACT FILTER TECHNIC – CFT

COMPACT FILTER TECHNIC – CFT - es una empresa Alemana que desde 1999 entrega soluciones de “aire limpio”. Caracterizada por entregar efectivas soluciones en ambientes extremos de trabajo diseñadas según a medida para el control de polvo, gases y climatización para la minera, construcción de túneles, e industria.

Con 250 empleados a nivel global y oficinas comerciales en Francia, Polonia, Kazajistán, Rusia, y China. Lo cual es complementado con más de 30 acuerdos comerciales en todo el mundo entregando un servicio integral a clientes en todo el mundo, TTM es su distribuidor exclusivo en Chile y Perú.



En minería provee soluciones para plantas y procesos mineros incluyendo el transporte de mineral; construcción de túneles; minería subterránea; y trabajos temporales. La tecnología de control de polvo y gases patentada por CFT se caracteriza por entregar ventajas únicas en relación a las tecnologías tradicionales, como son eficiencia de limpieza sobre 99.99% con un mínimo contenido de polvo residual (≤ 1 mg/m3) y un bajo consumo energético.

Las soluciones de CFT, se basan en equipos desempolvadores en seco y/o húmedos para aplicaciones fijas o fuentes móviles. Cada aplicación es diseñada e implementada por un equipo experto, generando soluciones únicas a sus desafíos de aire limpio. Los beneficios son mayor productividad en su operación, minimizar el riesgo de interrupciones en su continuidad operacional y lograr el cumplimiento regulatorio. Clientes satisfechos con múltiples proyectos y aplicaciones a nivel global nos respaldan.